19 febrero, 2009

Certeza

-Si ya te lo digo yo nena, que el amor sino muere te lo matan y hazme el favor de llevarte esos zapatos que te hacen las piernas estupendas

-Ya pero, es que no me lo puedo permitir. No en este momento...

-Hija si son 60 eurillos de nada

-No si me refiero al amor, como voy a dejar que me lo maten ahora

-Te harían más daño después, tienes razón

-Estos zapatos, que va maja... como me van a hacer daño estos si son comodísimos

-No hablaba de los zapatos

-Ahm... ehhh, bueno...que me los llevo, por lo menos los usaré yo a ellos.

2 vertidos:

Anónimo dijo...

ME has dado en el corazón.... Zapatos y amor... vaya par de debilidades...

P.D. Las matan apaleadas para arrancarles la piel vivas... el ser humano que es muy racional como ves!

zaloma dijo...

Oye, estas cosas se avisan, ¿no te parece?

Mala malísima eres!

| Top ↑ |